26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 16 de febrero de 2019

    María Patiño responde contundente a su supuesto affaire con Jesulín

    María Patiño responde contundente a su supuesto affaire con Jesulín
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

    Cristina Tárrega y María Patiño se han convertido, a su pesar, en las protagonistas de la crónica social de nuestro país. Ambas presentadoras han sido nombradas como las supuestas amantes de Jesulín de Ubrique, una situación que no ha sentado nada bien a ninguna de las dos.

    Mientras Tárrega entraba en Sálvame para desmentir todo esto, el nombre de María Patiño saltaba a la palestra de la boda de Kiko Hernández. Según su compañero de programa, Diego Arrabal tendría en su poder una grabación de Cristina Tárrega donde apuntaba a que había sido María y no ella la que pasó una noche de pasión con Jesús Janeiro en un hotel de El Puerto de Santa María.

    Ante estos acontecimientos, María ha decidido hablar alto y claro en su programa. La presentadora de Socialité ha querido dejar claro que el único culpable de todo esto es Jesulín de Ubrique, por lo que aseguraba que no estaba enfadada con su compañera de cadena: "Desde hace más de 20 años, este rumor me viene persiguiendo. Cuando empiezas como reportera, esta situación te hace sentir sucia, es verdad que hace años me afectó, hoy en día lo veo de otra manera, pero solo hay un responsable, tú, el torero".

    MARÍA PATIÑO, A JESULÍN DE UBRIQUE: "LAS RELACIONES NO SON SUCIAS SE ENSUCIAN"

    Un mensaje de lo más contundente donde explicaba el motivo por el cual Jesulín habría dicho que estuvo con ella: "Es la séptima vez que lo digo mirando a cámara, tú has mentido a todo tu entorno profesional y personal, porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad profesional. El único responsable para mí eres tú. He respetado y voy a seguir respetando a todas las mujeres que hayan estado con el torero, solo vosotras sabéis cómo os ha tratado".

    Y remataba su alegado asegurando que el torero había mentido a su mujer en varias ocasiones: "Las relaciones no son sucias se ensucian, no puedes convertir a la mujer en un objeto de usar y tirar. Solo hay un responsable de esta mentira, porque tú has mentido a tu mujer en más de una ocasión. Te deseo lo mejor en tu vuelta a los ruedos, yo voy a seguir haciendo mi trabajo, torero".