5 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

María Teresa Campos: "El hombre más importante de tu vida siempre es el último"

María Teresa Campos: "El hombre más importante de tu vida siempre es el último"
CORDONPRESS

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

    La periodista y presentadora María Teresa Campos publica el libro "Amar, ¿para qué?", una reflexión sobre el amor basada en su experiencia vital en la que no aporta nombre propios, pero de la que concluye que este sentimiento "está sobrevalorado".

   María Teresa Campos presentó el libro de Editorial Planeta y detalló, entre risas, que lo escribió "antes de..." con ese subrayado temporal se refiere a su relación sentimental con Edmundo "Bigote" Arrocet con el que está viviendo un precioso romance. Aunque ha querido señalar que su actual relación no invalida lo que ha dejado plasmado en el libro: "Lo que yo estoy viviendo ahora no invalida lo que he escrito en el libro". No obstante, sí ha confesado que no se imaginaba que a estas alturas de su vida fuera a volver a encontrar el amor: "Esto lo escribo en un momento en el que yo no pienso para nada que eso me va a ocurrir".

   A lo largo de 23 capítulos la presentadora hace un repaso a todas las fases del amor, mezclado con su experiencia personal, aunque sin hacer referencia a nombres propios, y con constantes alusiones a canciones y referencias a personajes históricos o de ficción.

   María Teresa Campos cuenta que ha tenido dos relaciones largas a lo largo de su vida, una de los 16 a los 40 años y después una que duró 14 años y otras historias más esporádicas, pero afirma que de todos ellos no podría quedarse solo con uno y que "El hombre más importante de tu vida, siempre es el último, porque es el más importante en ese momento".

   Está claro que el humorista chileno le ha devuelto la ilusión a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', del que ha dicho que ha leído el libro y se ha reído, aunque no pudo asistir a la presentación porque "está en la cama medio griposo y rara vez en sitios así nos veréis juntos por una cuestión personal de él que yo respeto". No quiso desaprovechar la ocasión para dedicar unas cariñosas palabras hacía su novio: "Conocéis al artista, pero hay que conocer al ser humano que está detrás, del que naturalmente yo me he enamorado".

   También contó que lo han leído sus hijas, Terelu y Carmen "pero no me han dicho gran cosa, creo que sí les ha gustado"

Para leer más