Marina Danko malvendió sus joyas para poder mantener a su hijo

Marina danko tuvo que vender sus joyas para mantener a su hijo
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Parece ser que la exmujer de Palomo Linares, Marina Danko, no siempre ha gozado de la estabilidad económica con la que cuenta ahora y es que se ha publicado que en una ocasión tuvo que poner en venta sus joyas más preciadas para poder sobrevivir.

   Según publica LOC, que se ha puesto en contacto con la nueva propietaria del anillo, la exmodelo tuvo que vender la joya porque en esos momentos era más importante que su hijo y ella tuvieran algo que llevarse a la boca. El anillo se trataba de un tu y yo con dos potentes brillantes.

   Aunque ahora Marina Danko goza de uno de los mejores momentos de su vida, ya que participa en el programa de TVE  ¡Mira quien baila!, no siempre ha tenido tan buena suerte y es que cuando se separó del matador se quedo sola y en la calle, con lo cual tuvo que hacer un gran esfuerzo por sobrevivir junto a su hijo.

   El valor de la joya era muy superior al que se vendió, ya que podría haber llegado al valor de hasta 20.000, pero finalmente Marina tuvo que entregar el anillo de brillantes por el "ridículo" precio de 3.000 euros ya que necesitaba en dinero con mucha urgencia en ese momento.

   A todo esto Marina no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre este tema ya que como ella mismo afirma, "lo que no hablé en su momento no lo voy a hablar ahora. Mi vida en este momento tiene sosiego y baile". Con estas claras palabras zanjaba el tema la concursante de ¡Mira quien baila! que se encuentra rodeada del apoyo de su hijo Sebastián.

Leer más acerca de: