3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Máximo Valverde escribe el guión de una película en la que será el protagonista

Máximo Valverde escribe el guión de una película en la que será el protagonista
Maximo Valverde attends the premiere of ''Tension Sexual No Resuelta'' at the Capitol cinema on March 17, 2010 in Madrid, Spain. - 2010 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Máximo Valverde es uno de los actores que lleva toda la vida soñando por los escenarios y las películas de la historia de España. Ha interpretado papeles importantes, con personajes públicos relevantes para la sociedad española. Trabajó con Rocío Jurado, Isabel Pantoja... numerosos rostros conocidos que hoy en día siguen dando de qué hablar.

   Tres meses de confinamiento dan para mucho, Máximo Valverde lo ha pasado solo en su casa de Madrid y ha dedicado los ratos muertos a escribir, escuchar música e incluso hasta para escribir el guión de una película, 'Desengaño', que nos confiesa que la protagonizará él mismo: "Es un guion que he escrito estos días porque es la historia de un triunfador que empieza su decadencia con todas las cosas que le puede pasar, el amor, el dinero... Hay intriga, un poquito de suspense".

   Como no podía ser de otra manera, la figura de Isabel Pantoja también saldrá en su propia película: "Lógicamente, hay amores, desamores, traiciones, celos... es una película con muchas cosas metidas". Sobre cómo vio a la tonadillera en Supervivientes, el actor comentó: "Cuanto estuvo en la isla me sorprendió para bine, aguantó muy bien y estuvo muy positiva todo el tiempo. Me llamó la atención y me sorprendió lo bien que estaba".

   De esta manera, Máximo Valverde ha vuelto a la pantalla. Contándonos cómo ha pasado el confinamiento y sobre todo, el gran proyecto que tiene entre manos, terminar ese guion de la película en la que será protagonista.

Cargando el vídeo....

Para leer más