26 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

Mena Suvari se casa en el Vaticano

Mena Suvari se casa en el Vaticano
GETTY

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz estadounidense Mena Suvari le ha dado el 'sí quiero' a su pareja desde hace 3 años, el promotor musical Simone Sestito. La ceremonia tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano, donde reside la familia del novio. Este es el segundo matrimonio de Mena, que estuvo casada anteriormente con el productor de cine Robrt Brinkmann.

Mena Suvari, de 31 años, y su pareja, el productor musical Simone Sestito ya son marido y mujer. En una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Vaticano, la pareja se dio el 'sí quiero' el pasado sábado rodeada de numerosos amigos y familiares.

Mena y Simone se conocieron en 2007 en el Festival de Cine de Toronto, poco después de que ella se separar de su primer marido, el director de cine Robert Brinkmann, con quien llevaba casada 6 años. La pareja se comprometió poco después, en 2008.

Según explica una fuente a la revista 'People', "la ceremonia fue única y Mena estaba impresionante". Además, numerosos medios estadounidenses afirman que la boda contó con la presencia de unos 200 invitados y que se trató de un enlace muy "romántico y tradicional".