1 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

Mick Jagger sobre L' Wren Scott: "Todavía lucho por entender"

Mick Jagger sobre L' Wren Scott: "Todavía lucho por entender"
MICK JAGGER WEB

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Mick Jagger ha querido compartir con todos sus seguidores sus sentimientos tras la trágica muerte de su novia, la diseñadora L'Wren Scott. A través de su página web, el cantante de los Rolling Stones ha transmitido su dolor y confusión sobre lo ocurrido.

 "Todavía estoy luchando por entender cómo mi amor y mejor amiga ha acabado con su vida de esta trágica manera. Pasamos muchos años maravillosos y habíamos hecho una gran vida juntos. Tenía gran presencia y su talento era muy admirado, no menos por mí. He sido tocado por los tributos que la gente le ha hecho a ella, y también los mensaje de apoyo que he recibido. Nunca te olvidaré". Son las duras palabras de un hombre roto de dolor por la pérdida de su novia, un mensaje que publicaba en su web apenas 24 horas después de conocer la noticia.

   Scott fue hallada muerte en su apartamento de Manhattan el 17 de marzo por la mañana. Horas más tarde salían a la luz las deudas que había ido acumulando la diseñadora, se reveló que su firma se encontraba en serios problemas económicos y que debía a acreedores más de 6 millones de dólares.

   Mick Jagger se encontraba en Australia a punto de empezar una gira de conciertos cuando se enteró de la terrible noticia. La banda ha cancelado el primer concierto que tenían programado en la ciudad de Perth, pero de momento no se sabe qué pasará con el resto.

Para leer más