29 de marzo de 2020
23 de julio de 2018

Miguel Ángel Muñoz desconecta en Ibiza tras los rumores de relación con Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz desconecta en Ibiza tras los rumores de relación con Ana Guerra
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Miguel Ángel Muñoz está de lo más relajado este verano. El actor ha escogido Ibiza para pasar unos días de desconexión donde ha podido disfrutar de sus vacaciones en las cristalinas aguas de la isla balear.

Todo ello, en medio de los rumores de una posible relación con Ana Guerra los cuales la propia canaria se ha encargado de desmentir, asegurando que "no está con Miguel Ángel Muñoz", pero que "no va a hablar de su vida privada". Por el momento, M.A.M. no ha hecho ningún tipo de declaración sobre su posible romance con la concursante de la última edición de Operación Triunfo.

De lo más tranquilo y manteniendo una conversación telefónica, hemos podido ver a Miguel Ángel disfrutar de una copa en un chiringuito a pie de playa. Para ello, qué mejor que enfundarse en gafas de sol, gorra, camiseta estilo 'albañil', chanclas y bañador. De tanto tiempo al sol, el actor luce la marca un moreno 'a medias' con la marca de la camiseta en los brazos.

Está claro que Miguel Ángel está completamente recuperado tras el susto que sufrió hace unos días en la isla cuando un coche volcó en la carretera que une la Playa de'en Bossa con el hipódromo de San Rafael, chocando así con un taxi y también, con el vehículo del actor.

Para leer más