21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 20 de abril de 2019

    Miguel Bernardeau y Aitana vuelven a jugar al despiste en Lanzarote

    Miguel Bernardeau y Aitana vuelven a jugar al despiste en Lanzarote
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

    Miguel Bernardeau y Aitana están disfrutando de unos días de descanso y relax en Lanzarote. La pareja ponía rumbo a las Islas Canarias el pasado jueves junto a unos amigos, un destino en el que están pasando sus vacaciones de Semana Santa.

    Muy discretos con su vida privada, Aitana y Miguel han evitado hacer publicar fotos de ambos juntos en sus redes sociales. Aún así, en CHANCE sabemos que la pareja se encuentra pasando estos días festivos en uno de sus rincones favoritos, la zona de Famara, a donde han llegado con un coche que alquilaron en el mismo aeropuerto de Lanzarote.

    Una localización de ensueño donde la cantante y el actor están sacando el máximo provecho a su pasión por el surf. Mientras el hijo de Ana Duato ha compartido algunos stories donde se le ve con amigos, Aitana solo ha subido un mensaje de buenos días en su perfil de Instagram.

    Aún así, las imágenes que han subido por separado dejan claro que están de lo más felices. Aitana ha compartido una foto de ella que se he llenado de 'likes' en solo unos segundos.

    Por su parte, Miguel ha colgado una foto de él con el título 'montañas de fuego'.

    Y es que, a pesar de que traten de jugar al despiste, las imágenes hablan por si solas: la relación de Miguel y Aitana marcha viento en popa y a toda vela.

    Para leer más