15 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Miley Cyrus no irá a la universidad

Miley Cyrus no irá a la universidad
GETTY IMAGES

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Está deseando desprenderse de Hannah Montana y centrarse por completo en su carrera musical. A sus 17 años, Miley Cyrus ni se plantea pasar por la universidad porque está convencida de que ya tendrá tiempo de volver a estudiar cuando a ella le apetezca.

"No voy a ir a la universidad". Así de tajante ha querido dejar claro la artista Miley Cyrus que, de momento, y una vez que termine para siempre con la serie 'Hannah Montana', pretende vivir por y para la música.

"Mi hermana fue a la universidad MTSU de Nashville, así que probablemente querré ir ahí con todos mis amigos pero, de momento, no pienso ir a la universidad", declaró la artista en una entrevista al programa de radio 'Q100's Bert Show'.

"Estoy convencida de que puedes volver a estudiar a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años", añade.

Además, Miley también habló de su controvertido video para su nuevo single 'Can't be tamed'. Miley no se ha cansado de defender que ella también está creciendo y que poco queda de aquella niña que comenzó hace unos años encarnando a 'Hannah Montana' en la popular serie.

"Nadie quiere vernos hacernos mayores. Es como cuando Hilary Duff empezó a crecer en 'Disney Channel'", explica Miley. "Todo el mundo pensaba que era anoréxica y que hacía esto y aquello. Lo cierto es que sólo estaba creciendo. Ya no aparentaba ser una niña de 12 años".

"Mi canción va sobre escapar de una jaula y de poder ser quien realmente eres", añade la artista. "Si ves a 'Hannah Montana' en el video o te enfada no verla, simplemente pon 'Disney Channel'. Ahí está mi serie. Los fans de verdad querrán al artista cuando se exprese a través de su música".