4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Muere la madre de Pep Guardiola por coronavirus, Dolors Sala Carrió

Muere la madre de Pep Guardiola por coronavirus, Dolors Sala Carrió
Pep Guardiola - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

Otra triste noticia para el mundo del fútbol. Tal y como ha confirmado el Manchester City ha muerto la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió.

La madre del entrenador del equipo inglés ha fallecido a los 82 años de edad en Manresa después de haber contraído el coronavirus. "La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", han escrito en la cuenta de Twitter del equipo de fútbol.

Una doloroso perdida para el catalán, que se encontraba en Reino Unido por sus compromisos profesionales cuando se decretó el Estado de alerta, mientras su mujer y sus hijos ya estaban en España, donde se han instalado tras el contrato del futbolista. Aunque Pep estaba muy unido a su madre no podrá darle el adiós que le gustaría por las medidas de confinamiento contra la propagación del COVID-19, que mantiene alejadas a tantas familias en el mundo.

El coronavirus ha afectado así de manera directa al Barca, equipo del que Guardiola formó parte durante muchos años, así como al Real Madrid con las muertes de Lorenzo Sanz o Goyo Benito.