22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Nick Carter pide un orden de alejamiento contra su hermano Aaron por amenazas de muerte

    Nick Carter pide un orden de alejamiento contra su hermano Aaron por amenazas de muerte
    Nick y Aaron CarterGETTY IMAGES

    MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    En los años 90 fueron dos de los cantantes más deseados por el gran público, además de unos hermanos tan unidos como mediáticos. A día de hoy Nick y Aaron Carter se han declarado la guerra, hasta tal punto que el miembro de los Back Street Boys se ha visto obligado a pedir una orden de alejamiento.

    Todos sus fans se sorprendieron cuando Aaron confesó que sufre trastornos mentales, como la esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, a lo que se suma su adicción a los estupefacientes y problemas con la ley. Por lo que nadie se ha extrañado como Nick ha confesado que se ha visto obligado a pedir una orden de alejamiento contra su hermano menor después de que este amenazara con matar a su esposa embarazada y su futuro hijo.

    "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", ha declarado el cantante a través de un comunicado en Twitter. "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", ha continuado Nick sobre la terrible situación.

    A pesar de la gravedad del asunto y la crudeza de sus palabras, Nick también ha querido señalar que tanto él como su hermana siguen queriendo a Aaron y que confían en que: "reciba el tratamiento adecuado y necesario antes de pueda hacerse daño a sí mismo o a otra persona".

    Aaron no ha tardado en contestarle y defenderse a través de la misma red social: "Nunca he amenazado a nadie, estoy horrorizado con esto y no deseo volver a hablar con ellos", confiesa. "Estoy asombrado a las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida", sentencia Aaron.