17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 9 de octubre de 2019

    Los padres de Diana Quer y su hija Valeria, duro y triste enfrentamiento en los juzgados

    Los padres de Diana Quer y su hija Valeria, duro y triste enfrentamiento en los juzgados
    Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ofrece declaraciones a los medios después de su reunión con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con motivo de la presentación de la campaña por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable. EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

    Las cosas para la familia de Diana Quer se complican. Esta pasada tarde del 8 de octubre, Diana López-Pinel se habría personado en el Cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para presentar una denuncia del que fuera su marido, Juan Carlos Quer, por presuntos malos tratos e intento de atropello. López-Pinel fue a poner una denuncia ante el juzgado número 7 de Majadahonda.

    Aunque hay que hablar con cautela, al parecer en la denuncia de Diana López-Pinel, se relata que habrían discutido en el garaje de su domicilio en Las Rozas donde se habría producido un forcejeo.

    La Guardia Civil fue a buscar a Juan Carlos Quer, al que no encontró en su domicilio, ya que el protocolo de presunta denuncia por violencia de género estipula  la detención.

    A pesar de las primeras informaciones, según el periodista, criminólogo y colaborador de Espejo Público, Nacho Abad, el padre de Diana Quer, se habría dirigido a las dependencias policiales para dar su versión de los hechos.

    Recordemos que esta no es la primera demanda que se produce entre Diana y Juan Carlos.

    MADRE E HIJA SE ENFRENTAN ANTE LAS MEDIOS

    Tras la denuncia, Diana y Juan Carlos han coincidido hoy en el juzgado, donde ambos han prestado declaración. También ha querido estar Valeria Quer, la hija pequeña del matrimonio.

    La joven ha roto su silencio para defender a su padre, asegurando que todo lo que dice su madre "es mentira", y que su padre "nunca ha sido agresivo". Pero el momento más tenso ha llegado cuando Diana ha abandonado las instalaciones y al aparecer ante las cámaras, su hija se ha tirado sobre ella asegurando que es una "mentirosa" y enfrentándose en una fuerte discusión en directo que ha dejado a todos atónicos y que pone de manifiesto la mala relaicón entre madre e hija.

    Contador

    Lo más leído