27 de febrero de 2021
28 de diciembre de 2014

Pasando por el quirófano: las 'amargas' navidades de Kaley Cuoco

Pasando por el quirófano: las 'amargas' navidades de Kaley Cuoco
INSTAGRAM

MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   Poco le queda ya a Kaley Cuoco para celebrar su primer aniversario de boda junto al tenista Ryan Sweeting. Sin embargo, no sabemos si celebrará este aniversario muy feliz.

   Y es que recientemente la actriz ha tenido que someterse a una operación en la nariz. Se desconoce por el momento cual es la causa concreta que ha llevado a Cuoco a pasar por el quirófano, pero está claro que no serán una de las mejores navidades que recuerde. Eso sí, de lo que no se puede quejar es de tener un marido tan atento como Ryan.

   Ha sido a través del Instagram del propio extenista donde hemos podido ver que la actriz de The Big Bang Theory se encuentra bien, aunque con parte de su nariz tapada debido a la operación quirúrgica. Algo que ha deslucido estas fiestas para la actriz, la cual se sometía a dicha intervención después del día 25 de diciembre.

   Como decimos, su marido no se ha despegado de su lado, algo que agradece la actriz a través de un mensaje que dejaba en la propia cuenta de Instagram de Sweeting: "Salir de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección", aseguraba Kaley.

Coming out of sinus surgery and the first thing I see is my beautiful angel of a man, hes right there . Always . He's taking amazing care of me ??i love my noodle . Hes perfection. ??

Une photo publiée par @normancook le

   A la espera de que la actriz se recupere lo antes posible, Kaley se deleita con la compañía de sus perritos y de la de su marido. Esperemos que para esta entrada de 2015, la protagonista de The Big Bang Theory se haya recuperado del todo y celebre Fin de Año por todo lo alto.

Para leer más