13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Paula Echevarría se convierte en la acompañante perfecta de Miguel Torres

    Paula Echevarría se convierte en la acompañante perfecta de Miguel Torres
    Paula Echevarría y Miguel Torres en la Gala Solidaria contra el cáncer de mama de Clínica Menorca - JOSÉ RAMÓN HERNANDO
    Galería
    Paula Echevarría y Miguel Torres en la Gala Solidaria contra el cáncer de mama de Clínica Menorca
    JOSÉ RAMÓN HERNANDO

       MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

    Un año más, la Clínica Menorca ha organizado su Gala solidaria contra el Cáncer de mama. Como no podía ser de otra forma, el doctor Ángel Martín estuvo muy bien acompañado por muchos rostros conocidos del mundo del deporte que quisieron aportar su granito de arena por una buena causa.

    Tras posar por primera vez juntos en un photocall hace algunos días en Málaga, Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a demostrar que su amor va viento en popa y es que esta vez la actriz ha pasado de ser la protagonista a ser la acompañante de Miguel en un acto deportivo.

    De lo más sonriente y feliz, Paula estuvo muy divertida con algunos de los asistentes a la gala y es que demostró que ha encajado a la perfección en el mundo del deporte donde tiene grandes amigos. Ante las cámaras reconoció que lo más importante es apoyar este tipo de galas: "Lo importante hoy es apoyar, Ángel es una gran persona que siempre está haciendo cosas contra el cáncer de mama, y hemos venido apoyar en esta subasta".

    Además, la actriz de Si yo fuera rico explicó cómo ha vivido ella los casos de cáncer que más cerca le han tocado: "Yo he intentado ser buen apoyo para la gente que lo ha padecido, para las personas cercanas a mí".

    También en este acto pudimos ver a otros futbolistas como Luis Figo, Fernando Hierro o Iker Casillas, quien prefirió acudir en solitario a la gala. El madrileño ha vivido de cerca esta enfermedad, pues Sara Carbonero fue intervenida el pasado mes de junio para extirparle un tumor de ovario.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído