11 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Paz Padilla, feliz de estar con su hija Anna: "Es un regalazo"

Paz Padilla, feliz de estar con su hija Anna: "Es un regalazo"
Paz Padilla, feliz de pasar este confinamiento con su hija Anna - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

Paz Padilla es de las personas que le ha sacado la parte más positiva al confinamiento por la COVID-19. En declaraciones a Europa Press asegura que para ella la cuarentena ha sido un regalo: "Yo he sido feliz, dos meses en casa sin trabajar", y sobre todo en familia.

Padilla además ha podido estar muchísimo tiempo con su hija Anna, donde ambas muestran su buena relación siempre: "Estar con ella ha sido un regalazo". Las dos han aprovechado este tiempo para hacer muchas cosas juntas.

Paz Padilla se muestra sensata a la hora de ir volviendo a la normalidad. La presentadora de 'Sálvame' tiene muy claro que la vuelta tiene que ser cautelosa: "Con prudencia, controlando muy bien, con mucha higiene, la distancia de seguridad y para adelante".

Paz está deseando ir a su casa para estar con su familia: "Deseando ir a Cádiz a ver a mi gente. Tengo unas ganas de verlos... pero bueno, tiempo, paciencia".

Cargando el vídeo....

Aunque quiere ir con prudencia, madre e hija disfrutaron de una cena de lo más relajada junto a su hija Anna con la que tiene una relación de lo más especial.

Para leer más