26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Pilar Rubio no sigue a Lorena Gómez, que espera su primer hijo de René Ramos

    Pilar Rubio no sigue a Lorena Gómez, que espera su primer hijo de René Ramos
    Pilar Rubio - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

    MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

    Tras su divorcio con Vania Millán, René Ramos, el hermano del capitán Del Real Madrid, ha encontrado el amor en los brazos de Lorena Gómez, con quien espera su primer hijo después de un año de relación. Sin embargo, parece que Lorena todavía no sería un miembro de la familia tal y como le gustaría.

    La cantante que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo, acaparó todas las miradas en la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, haciendo así más que oficial su relación con René y confirmando que su relación iba viento en popa. Solo unos meses después han anunciado su embarazo.

    Sin embargo, ya en ese momento se habló de la inexistente relaciones entre Pilar Rubio y su cuñada, confirmando los rumores ya que la presentadora no sigue en Instagram a la cantante, mientras Lorena sí que sigue a Pilar. Un dato fundamental de una buena relación en el siglo XXI, destacando además que el futbolista sí que sigue a la pareja de su hermano.

    Pero es que el unfollow cobra más importancia al comprobar que Pilar sí que sigue a Vania, la ex mujer de René y con la que siempre le ha unido muy buena relación, incluso después del divorcio, ya que Vania acudió a la despedida de soltera de Pilar antes de su boda con Sergio.

    Por lo tanto, parece que las cuñadas no han conseguido congeniar o que Pilar ha decidido posicionarse al lado de Vania y mostrar su afecto públicamente a través de Instagram, como toda una millennial. ¿Cambiarán las cosas cuando sea tía?

    Para leer más