19 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Pilar Rubio reaparece tras confirmar su embarazo: "Los cuatro embarazos han sido sorpresa"

Pilar Rubio reaparece tras confirmar su embarazo: "Los cuatro embarazos han sido sorpresa"
Pilar Rubio, en la presentación de 'Los atletas del día a día' organizada por Ensure Max Protein - JOSEFINA BLANCO
Galería
Pilar Rubio, en la presentación de 'Los atletas del día a día' organizada por Ensure Max Protein
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

Pilar Rubio ha protagonizado su primera aparición pública en la presentación de Atletas del Día a Día de Abbott, una encuesta en torno al impacto del cansancio en España y a la importancia que tienen las proteínas, vitaminas y minerales en nuestro acelerado estilo de vida.

En este acto tan especial, Pilar Rubio se ha convertido en la madrina del lanzamiento del nuevo producto Ensure Max Protein, un complemento alimenticio que contiene nutrientes que ayudan a mantener tu fuerza y energía y a conseguir los retos del día a día.

Feliz con su nuevo embarazo, Pilar nos ha confesado que es seguidora de este producto porque "lo utilizo normalmente, estando embarazada y sin estar embarazada porque a mí me ayuda a llegar con energía al final del día. Al final, somos atletas del día a día. Todos tenemos que intentar conciliar vida social, familiar y profesional".

PILAR RUBIO: "EL PRIMER MES LO PASÉ FATAL"

Una vida de lo más ajetreada a la que se suma la llegada de un cuarto retoño. Y es que Pilar y Sergio Ramos siempre mostraron su deseo de tener una familia numerosa, un embarazo que ha sido distinto al resto: "El primer mes lo pasé fatal, estaba súper cansada todo el rato. Me dormía de pie, decía ¿por qué estoy tan cansada? En este sí que he notado un poco más las nauseas y el cansancio pero ya se me ha quitado", y añadía que no han ido buscando el embarazo: "Los cuatro embarazos han sido sorpresa, porque nunca hemos ido buscándolo. Hemos dicho si tienen que venir que vengan. Crearte una presión a la hora de tener hijos crea un bloqueo físico".

Una forma de pensar que se traslada al sexo de su bebé, pues después de haber tenido cuatro hijos, a la presentadora y al futbolista les da igual si es niño o niña: "A mí me da igual que sean niños o que niñas porque no haría ninguna diferenciación. Odio el tema de que haya juguetes sexista, yo me centro mucho en las personalidades de cada uno".

¿EN QUÉ ES ESTRICTA PILAR RUBIO CON SUS HIJOS?

Y en lo referente a la forma en la que se anunció su embarazo, Pilar admite divertida que lo confirmaron antes a los medios: "Yo no sé cómo os enteráis de esas cosas". Una noticia que cogió impulso gracias al gesto de Sergio Ramos en la final de la Supercopa cuando metió el balón debajo de su camiseta, un gesto que la presentadora asegura que no fue de manera consciente.

En cuanto al nombre de su futuro hijo o hija, Pilar tiene claro cuál será el elegido si es niña: "Me encanta Ginevra con 'v' si es niña, si es niño tenemos varios nombres pensado". Una futura maternidad en el que le intentará inculcar a su pequeño o pequeña todo lo que está haciendo con sus tres hijos mayores, como es en el caso de la alimentación: "Soy muy perfeccionista con el tema de la comida. Yo soy muy estricta para eso, si hay guisantes hay guisantes. Quiero que coman equilibrado y, al final, lo he conseguido con psicología inversa, el crear ese objeto deseo me ha ayudado de momento".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más


Lo más leído