28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Premios Goya 2020: todo aquello que nos encantaría ver en la red carpet

Premios Goya 2020: todo aquello que nos encantaría ver en la red carpet
Galería
Goya Cinema Awards 2016 - Gala
GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - ARCHIVO
Goya Cinema Awards 2016 - Gala - GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - ARCHIVO

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Málaga ya cuenta las horas para celebrar la 34 edición de los Premios Goya. Una ceremonia donde lo más destacado del cine español se reunirá en el Palacio Martín Carpena de la ciudad.

Allí, importantes nombres del panorama audivosivual español como Santiago Segura, Carlos Bardem, Penélope Cruz, Clara Lago o Toni Acosta se reunirán en la gran fiesta del cine español. A solo un día de descubrir qué nos tiene preparado esta nueva edición, hemos decidido hacer una lista con aquellas cosas que nos encantaría ver en esta gala.

Como soñar es gratis nos aventuramos a hacer estas predicciones que podrían materializarse este sábado 25.

LAS CONFIRMACIONES EN PLENA RED CARPET

Nos encantan las parejas, esa es la realidad. Por ese motivo, nos gustaría ver ,a aquellas que están comenzando, confirmar su relación en plena red carpet.

Andrés Velencoso podría desfilar de la mano de la periodista Lara Álvarez en la que sería su primera aparición pública. También Leticia Dolera con Jaume Asens, el político con el que se le ha relacionado últimamente.

También ver a Álex González junto a su novia, la arquitecta Blanca Rodríguez sería todo un momentazo dentro de la alfombra roja. Aunque son un poco alérgicos a la prensa, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra podrían dar un paso al frente y confirmar lo suyo. Y los que sí que darían de qué hablar serían Blanca Suárez y Javier Rey. Desde que conocimos su relación, la pareja de actores se han convertido en los personajes más buscados por la prensa del corazón

RECONCILIACIONES QUE NOS HAGAN GRITAR ¡VIVA EL AMOR!

Si hay algo que sucede mucho en los Goya son los reencuentros. Exparejas que vuelven a verse las caras tras una ruptura y que, quién sabe, si deciden retomar su historia de amor.

Clara Lago es una de las confirmadas para una gala que se celebrará en la tierra natal de su ex, Dani Rovira. La pareja decidió dar por finalizada su relación hace unos meses de forma amistosa. Así que esta edición de los Goya sería una buena ocasión para verles de nuevo juntos en una red carpet.

Y otros que no sabemos si están juntos o no son María Pedraza y Jaime Lorente. Hace unas semanas se habló de que habían roto pero su aparición en los Goya podría frenar todos los rumores acerca del fin de su historia.

ESTRELLAS CON LUZ PROPIA

En nuestra redacción hemos llegado a la conclusión de que este sería el momento idóneo para que Anna Allen pisase la alfombra roja de los Goya. Una auténtica redención que podría hacer acompañada de los Javis.

También Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa darían ese toque de glamour a la red carpet. Aunque ellos no acudan sabemos que Tamara Falcó estará como invitada de LG.

Y la presencia de Paula Echevarría, una de las influencer y actrices más destacadas de nuestro país daría mucho de qué hablar; sobre todo si acude acompañada de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Para terminar con esta lista de deseos, no podemos olvidarnos de la presencia de los Reyes. Don Felipe y Doña Letizia serían los invitados perfectos para esta red carpet.

Para leer más