Los Príncipes cariñosos con pequeños y mayores

Príncipes muy cariñosos
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 19:47


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes demostraron ser unos excelentes y calurosos anfitriones durante las dos audiencias que tuvieron hoy con Mensajeros de la paz y la fundación para la Cooperación y el Desarrollo (CYD). Durante el acto los Príncipes conversaron animadamente entre ellos y con los asistentes. Además Doña Letizia se mostró muy cariñosa con los más pequeños y los más mayores.

Don Felipe y Doña Letizia recibieron a los representantes de la ONG 'Mensajeros de la Paz' con motivo de su quincuagésimo aniversario. La asociación fue fundada en 1962 por el padre Ángel García Rodríguez con el fin de acoger a niños desamparados y, con el tiempo, ha ido ampliando sus actividades para abarcar el cuidado de mujeres víctimas de la violencia de género, discapacitados y personas de la tercera edad.

La audiencia presidida por los príncipes de Asturias tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela y contó con la presencia de su fundador el padre Ángel; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el empresario Fernando Fernández Tapias y su mujer Nuria González; Natalia Figueroa y Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, colaboradores habituales de la ONG. Además al acto también acudieron representantes de la asociación y una muestra de personas a las que ayudan entre la que se encontraban niños y ancianos.

Para la audiencia el Príncipe Felipe apostó por un traje gris con camisa blanca y corbata azul y doña Letizia eligió un look moderno y elegante; una chaqueta de punto marrón con perlas, una falda con estampado animal print de tubo y unos salones de ante beige que ya lució en otras ocasiones. La princesa de Asturias sigue apostando por looks austeros aunque muy chics y sigue sin llevar ningún tipo de joya para no resultar ostentosa.

A continuación recibieron por la fundación Colaboración y Desarrollo (CYD) reunió a parte de sus representantes, presididos por Ana Patricia Botín, con los Príncipes de Asturias. La fundación CYD pretende, desde hace diez años, contribuir al desarrollo de las universidades españolas. La fundación realiza un informe anual para reflejar la aportación de las universidades españolas al desarrollo económico, algo muy positivo para la sociedad. Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial británica del Grupo Santander, grupo que preside su padre Emilio Botín, conversó animadamente con la Princesa.