Pruebas de ADN para saber si Keanu Reeves es padre

Reuters
Actualizado: viernes, 4 septiembre 2009 18:17

ONTARIO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Keanu Reeves ha accedido finalmente a realizarse las pruebas de ADN necesarias para demostrar que él no es el padre biológico del hijo de una mujer canadiense que le llevó a juicio el pasado mes de mayo, reclamándole una indemnización millonaria en concepto de manutención.

La batalla legal que comenzó hace unos meses una mujer canadiense, de nombre Karen Sala y de 46 años, contra el protagonista de 'Matrix' podría llegar a su fin en unas semanas, ya que el actor se someterá en los próximos días a un test que demostrará si es o no el padre de uno de los hijos de Sala.

Reeves, que niega haber mantenido relación alguna con dicha mujer, ha tomado esta decisión aconsejado por su abogado, Lorne Wolfson, quien le dijo que ésta era la mejor forma de "limpiar su nombre".

Sala reclama al actor algo más de 100.000 euros al mes para la manutención de sus hijos y tres millones de dólares (unos 2.106.000 euros) de manera retroactiva, desde junio de 1988, que es cuando nació el supuesto hijo de Reeves.

A la salida del juzgado, Karen Sala declaró: "No se trata de una venganza o un ataque contra él (Reeves) Se trata de cerrar este capítulo y conseguir algo de paz". Ésta tiene cuatro hijos, de entre 20 y 25 años, y reclama que, por lo menos, uno de ellos es hijo del actor.