25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

¿Quién es Paula Gómez, la sustituta de Lara Álvarez en el corazón de Andres Velencoso?

¿Quién es Paula Gómez, la sustituta de Lara Álvarez en el corazón de Andres Velencoso?
Andrés Velencoso es uno de los solteros de oro de nuestro país - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Andrés Velencoso está de nuevo enamorado, según publica en exclusiva esta semana la revista "Hola". La afortunada que ocupa el hueco que Lara Álvarez dejó en el corazón del modelo catalán se llama Paula Gómez, y aunque a primera vista no te suene su nombre, a buen seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

   Paula, modelo, actriz y presentadora gaditana, tiene 31 años y una belleza mediterránea que la ha llevado a trabajar con diseñadores de renombre como Giorgio Armani. En el mejor momento de su carrera, la atractiva joven debutará próximamente en la cuarta temporada de la serie "Élite", en una conocida plataforma profesional, después de haber hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en "Velvet" y "Centro médico". Además, los más noctámbulos la reconocerán porque actualmente presenta un programa en la madrugada de Mega.

Paula Gómez, modelo, actriz y presentadora

   Paula Gómez, nueva ilusión de Andrés Velencoso

Paula Gómez, en una imagen de su cuenta de Instagram

   De momento, ni Velencoso ni Paula se han pronunciado acerca de las fotografías en las que se les ve de lo más cómplices y románticos por el centro de la capital, pero el modelo de Tossa de Mar siempre se ha mostrado muy hermético con su vida privada.

   Quien sabe si tras mantener sendos romances con celebrities de la talla de Kylie Minogue, Úrsula Corberó, Maria Sharapova o Lara Álvarez, es Paula Gómez la "culpable" de que uno de nuestros solteros de oro "siente", como se dice comunmente, "la cabeza".

Para leer más