23 de septiembre de 2020
8 de agosto de 2020

El radical cambio de look de Amaia Montero que nos ha dejado impresionados

El radical cambio de look de Amaia Montero que nos ha dejado impresionados
Singer Amaia Montero attends '100 Metros' premiere at Capitol cinema on November 2, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Que Amaia Montero es una artista de los pies a la cabeza, es indiscutible y eso no hay nadie, ni Dios, que lo pueda debatir en ningún sitio. Con sus canciones nos ha hecho vibrar, sentir en lo más profundo de nuestro ser sensaciones nunca antes vividas y con sus letras, ha puesto voz a muchas vidas. Una mujer que está al servicio de sus fans, que la siguen y la persiguen desde sus inicios y que muchas veces ha tenido que saborear el peaje de la fama con críticas que le han afectado más de la cuenta.

   Amaia Montero ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera profesional a muchas polémicas en las que se ha visto envuelta y en las que, la verdad, poco tenían que ver con su música. Su físico, sus peleas por redes sociales, han sido más sonadas que muchos temas que interpreta la cantante, pero ahí sigue.

   En esta ocasión, Amaia Montero ha subido una fotografía a sus redes sociales con la que nos ha dejado impresionados. Como bien decíamos, son muchas las críticas que se ha llevado por los numerosos retoques que se ha realizado en su rostro, pero es que con esta imagen nos ha dejado con la boca abierta.

View this post on Instagram

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

   Una preciosa Amaia Montero -casi irreconocible-, con una sonrisa de oreja a oreja y posando lo más tranquila posible aparece en un paraíso de Francia, en Biarritz. Y es que parece que la artista se está tomando un descanso personal y profesional para retomar fuerzas y salir de ese bucle en el que muchos aseguran que está metida. Nosotros la vemos más hermosa que nunca ¿y vosotros?

507820.1.260.149.20200808102102
Vídeo de la noticia

Para leer más