25 de noviembre de 2020
3 de julio de 2018

Raquel Bollo cierra su tienda de manera repentina y misteriosa

Raquel Bollo cierra su tienda de manera repentina y misteriosa
RAQUEL BOLLO/ EUROPAPRESS

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Cuando abandonó Sálvame aseguraba que se centraría totalmente a su tienda, y es que una de las grandes pasiones de Raquel Bollo es la moda, pero igual que se despidió del plató de Telecinco ahora tiene que decirle adiós al que durante estos años se había convertido en su refugio y negocio.

Según han anunciado hoy desde Sálvame, Raquel Bollo habría cerrado su tienda de manera repentina, sin liquidación y mucho menos sin dar explicaciones. Desde el programa apuntan a que todo se debe a los problemas económicos de la andaluza, asegurando que Raquel debería un año de alquiler del local, dinero a un proveedor, incluso al servicio de mensajería, confirmado por los propios mensajeros. Una vecina de la tienda asegura que no vendía nada.

Ni Manuel Cortés ni la madre de Raquel saben nada al respecto cuando el programa se ha puesto en contacto con ellos y Raquel ni confirma ni desmiente el cierre.

Otra fuente defiende a que se debe a un cierre temporal por el verano, pero no hay nada claro al respecto y la Bollo prefiere guardar silencio. ¿Ruina o vacaciones?