Raquel Mosquera se enfrenta a una demanda de su socia

Raquel Mosquera
CORDONPRESS
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2018 18:55

   MADRID, 9 May. (CHANCE) -

   Raquel Mosquera está luchando con todas sus fuerzas por llegar a la final de Supervivientes. A pesar del problema de salud que la mantuvo alejada de sus compañeros unos días, la peluquera está encantada con la experencia.

   Esta edición de Supervivientes está dando mucho que hablar, sobre todo en temas judiciales, ni al otro lado del mundo nuestro intrépidos aventureros pueden olvidarse de sus problemas con la justicia. Esta vez es Raquel Mosquera la que se está viendo involucrada en una noticia que puede dañar mucho su imagen de, como muchos opinan, favorita del concurso.

   Raquel puso rumbo a Honduras con una denuncia interpuesta por Ángela Beck, su socia en un negocia de extensión de pestañas como según ha publicado la revista Diez Minutos. Esta le reclama la cantidad de 23.000 euros por una deuda relacionada con AB Lashes, el negocio de alargamiento de pestañas que ambas inauguraron en enero del año pasado. Ángela afirma: "Raquel Mosquera me arruinó. Me buscó para que iniciáramos una colaboración entre su negocio de peluquería y el mío". "Nos metimos en la reforma con la condición de que ella asumiría el cincuenta por ciento pero nunca me lo pagó", añade Ángela.

   El próximo 21 de mayo se celebrará la audiencia previa, a la que no es necesario que acuda Raquel Mosquera y tenga que abandonar la isla como sí ocurrió con María Jesús Ruiz. Ángela tiene una opinión de Raquel Mosquera muy diferente a la que la peluquera muestra en público: "Raquel es una pesetera, una mujer muy lista y una gran actriz. Siempre quiere dar pena, es todo un papel. Ella tiene otra cara que sí nos ha mostrado a los que la conocemos". Ángela confía en la Justicia y se muestra paciente: "Yo solo quiero recuperar lo que me debe y espero que el juez, con todas las pruebas documentales que que ha presentado mi abogada, me dé la razón."

   El momento idílico que estaba viviendo Raquel Mosquera junto a su prometido Isi y sus hijos Raquel y Romeo, puede tambalearse si no soluciona sus problemas con la justicia a su regreso de Supervivientes. Por el momento Raquel se encuentra ajena a esta polémica que seguro que no le favorece nada en su paso por el concurso. Tendremos que esperar para conocer en qué queda todo este asunto y conocer la versión de Raquel Mosquera.