2 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Raquel del Rosario: "La curva más bonita de una mujer"

Raquel del Rosario: "La curva más bonita de una mujer"
INSTAGRAM

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   

 Después de anunciar en las redes sociales que ya eran marido y mujer, Raquel del Rosario publicaba la segunda sorpresa de la pareja: una ecografía del bebé que están esperando. Y es que estos padres primerizos han decidido compartir una de las etapas más felices de su vida con los seguidores del sueño de Morfeo.

   Por eso, la vocalista del grupo sigue publicando imágenes en su cuenta de Instagram de la evolución de su embarazo. En esta última fotografía, donde posa Raquel con un vestido veraniego ya se le puede ver con bastante claridad una barriguita de futura mamá.

   Y para confirmar del todo que está siendo uno de los mejores momentos para la familia, la cantante canaria ha dejado claro en el título de se trata de la curva más bonita que puede tener una mujer.

   

   Una curva a la que aún le queda bastante por crecer, ya que Raquel está aproximadamente de cinco meses. Tanto ella como Pedro ya han anunciado, que si todo va bien, y no hay complicaciones, se espera que el bebé llegue a este mundo en verano, para ser más exactos, Raquel tiene programado dar a luz a finales del mes de julio.

   Por lo que aún queda un poco más de cuatro meses para que la cantante del sueño de Morfeo siga subiendo fotos a Instagram y a su blog personal y poder así, sus seguidores, disfrutar, junto a ella, del crecimiento del bebé.

Para leer más