28 de noviembre de 2020
26 de junio de 2018

Rebeca se despide de Edu del Prado: "Nadie se merece irse tan pronto"

Rebeca se despide de Edu del Prado: "Nadie se merece irse tan pronto"
EUROPA PRESS
Actualizado 26/06/2018 10:05:13 CET

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

La muerte del artista Edu del Prado ha dejado sumidos en un pozo de tristeza a todos sus familiares y amigos. El cantante y bailarín perdía la vida esta semana al no poder recuperarse de una neumonía. A sus 40 años, Edu había participado en series tan aclamadas como Un paso adelante, ficción española donde coincidió con grandes de la escena como Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Entre los que han mostrado su consternación nos encontramos con la cantante Rebeca Tous que quiso dedicarle estas palabras en el desfile de Guillermina Baeza: "Yo a Edu le tengo un gran cariño, empezamos prácticamente juntos, mi primer dúo fue con él en la BSO de Grease en español. Es un niño que en el extranjero ha triunfado muchísimo, es una pena que no se le haya dado todo el mérito en España. Nos ha cogido a todos por sorpresa. Dicen que ha sido una neumonía mal curada".

Además, la artista explicaba en exclusiva a las cámaras de Europa Press cómo era él: "Es un chico espectacular estaba triunfando en Tokio, en Estados Unidos, en México. Para mí era mi John Travolta, yo hice de Sandy en Grease y el de John Travolta, son recuerdos de jovencitos. Nadie se merece irse tan pronto, con 40 años y un físico espectacular. Era buenísimo".

Unas palabras que se suman al mensaje de despedida que le dedicó Raquel del Rosario en Instagram: "Ahora Edu está en otro lugar y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos".

   

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el