Rocío Carrasco posa, pero no comparece en su nueva andadura profesional

Rocío Carrasco en una presentación en Madrid.
Rocío Carrasco en una presentación en Madrid. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 15 junio 2020 18:47

Seis años han pasado desde que viéramos por última vez en televisión a Rocío Carrasco. Y hoy 15 de junio de 2020, su vuelta se ha hecho oficial. La hija de la desaparecida Rocío Jurado retoma su carrera televisiva, pero lo hace manteniendo la postura que ha llevado durante los últimos años: el silencio. Ni si quiera la presentación del programa en el que va a colaborar Lazos de sangre, de Televisión Española -que arrancará el próximo miércoles con una entrega dedicada a Carmen Sevilla- ha sido motivo para que Rocío rompa su silencio y se pronuncie.

La presentación del programa, que será conducido por Boris Izaguirre, y tendrá entre sus colaboradores a Agatha Ruiz de la Prada, ha tenido lugar esta mañana, pero Rocío Carrasco solo se ha personado en el plató para la sesión de fotos. Durante la rueda de prensa su ausencia ha sido notable y de esta manera ha evitado pronunciarse, una vez más, del distanciamiento que mantiene con su hija, Rocío Flores.

De nada parecen haber servido los continuos llamamientos que ha hecho la nieta de Rocío Jurado en el programa que ha participado durante tres meses, Supervivientes, en los que los espectadores se han conmovido ante las numerosas ocasiones en las que la joven de 23 años ha reclamado la atención de su madre. Sobretodo cuando le comunicaron la pandemia que afectaba a España tras la crisis sanitaria del Covid-19, una noticia que la concursante recibió entre lágrimas ante la imposibilidad de saber cómo se encontraba su madre.

Hoy sabemos que Rocío Carrasco se encuentra en perfecto estado, con una nueva vía profesional que se abre en la televisión y en la que ha lucido una gran sonrisa acompañada de su, ya característica, larga melena rizada hacia un lado.