Rocío Carrasco, sobre Terelu: "Está muy positiva"

Rocío Carrasco, sobre Terelu: "Está muy positiva"
11 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 11/07/2018 9:30:41 CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Rocío Carrasco fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse el desfile del diseñador Hannibal Laguna de la MBFWM en el que Judith Mascó se convirtió en la gran estrella de la pasarela. Sin duda alguna fue un desfile de lo más especial pues se celebraban 30 años de la carrera profesional del diseñador.

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que Terelu se encuentra muy positiva en estos momentos tan duros: "Teresa está muy positiva". Además, Rocío ha añadido que la colaboradora de Sálvame está en manos de grandes profesionales y no hay de qué preocuparse.

Sobre si estará presente hoy en la operación, Rocío espera poder acompañar a su gran amiga en la intervención: "Pues seguramente".

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre la vida de Terelu, si que ha recalcado que es una mujer poderosa y que lo va a superar con creces: "Es una tía super fuerte y puede con todo".

Entre los proyectos profesionales de Carrasco no está en mente volver a las pasarelas, pues actualmente está inmersa en el musical sobre Rocío Jurado, que retomará en septiembre y comenzará una gira por España. El recuerdo de su madre sigue muy vivo y así pudo comprobarlo en el homenaje que le hicieron el pasado viernes durante la gala Mr.Gay, donde vimos a Rocío claramente emocionada: "Fue un premio maravilloso. Muy bonito. Muy emotivo".

Últimas noticias