10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Sandra Gago, el mejor talismán de Feliciano López en la Copa Davis

    Sandra Gago, el mejor talismán de Feliciano López en la Copa Davis
    Sandra Gago no se pierde el debut de la Selección Española en la Copa Davis 2019 - RAÚL MARTÍNEZ TERREL
    Galería
    Sandra Gago no se pierde el debut de la Selección Española en la Copa Davis 2019
    RAÚL MARTÍNEZ TERREL

       MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

    Pocos meses después de darse el 'sí, quiero' con Feliciano López, Sandra Gago se ha convertido en un verdadero talismán para el tenista y es que la joven sigue a su marido en cada uno de los partidos. Como no podía ser de otra forma, la modelo no se perdió la segunda jornada de la Copa Davis 2019, que cuenta con Lexus como su patrocinador oficial.

    Apoyando al máximo al equipo español, las gradas de la pista central estuvieron repletas de rostros conocidos que disfrutaron al máximo del juego de España. Siguiendo muy de cerca cada uno de los detalles, Gerard Piqué disfrutó de la jornada de lo más cómplice con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ambos compartieron risas y confidencias durante todo el partido.

    Demostrando la buena relación de amistad que siguen manteniendo, Gerard Piqué también se acercó a saludar a Neymar. El jugador del PSG aprovechó su tiempo libre para disfrutar del tenis con un grupo de amigos. Entre los rostros conocidos que también acudieron a la Caja Mágica pudimos ver a Manolo Santana y su pareja Claudia, al presentador Arturo Valls y su hijo, a Pedro Trapote y a la expolítica Cristina Cifuentes, entre otros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído