8 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Sara Carbonero y su hijo Martín superan juntos el miedo a las olas

Sara Carbonero y su hijo Martín superan juntos el miedo a las olas
EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

No hay duda de que Sara Carbonero ha encontrado en Oporto la felicidad y estabilidad que buscaba junto a su familia. La periodista esta enamorada de todo lo que le ofrece esta ciudad y aprovecha siempre que puede la cercanía del mar para pasar tiempo junto a Iker Casillas y a sus hijos Martín y Lucas.

Sin embargo, parece que Martín -el mayor de ellos de 4 años de edad- siempre ha tenido miedo a las olas pero gracias a su madre ha conseguido superarlo. Así nos lo ha desvelado la periodista a través de su cuenta de Instagram donde ha subido muy orgullosa dos fotografías en las que vemos a madre e hijo frente al mar BAJO EL TEXTO: "La tarde en la que conquistamos el miedo".

La tarde en la que conquistamos el miedo . #Martínylasolas #agárratefuerte #pequeñosgrandeslogros #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los compromisos de Iker Casillas con el Oporto han obligado a la familia a adelantar las vacaciones. La familia no pierde ni un minuto de este tiempo y por eso están aprovechando estos últimos días de relax y desconexión antes de la vuelta al cole.

Sara Carbonero ha tenido un verano de lo mas movidito. Despues del viaje en familia y de disfrutar de algun que otro partido de futbol durante el Mundial de Rusia, la periodista todavía tiene tiempo de disfrutar de los suyos. Seguro que dentro de poco retoma sus compromisos profesionales, que de una forma u otra, la obligaran a viajar a la capital madrileña.

Para leer más