27 de septiembre de 2020
8 de agosto de 2020

Sara Carbonero se reencuentra con su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero se reencuentra con su amiga Isabel Jiménez
ISABEL JIMÉNEZ Y SARA CARBONERO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Han sido muchas las veces que hemos hablado de la amistad tan bonita que existe entre Isabel Jiménez, presentadora de Informativos, y Sara Carbonero. Ésta primera ha sido un pilar fundamental para la periodista deportiva en sus peores momentos y es que aunque haya habido distancia de por medio, las dos han sabido superarlas para mostrarse el apoyo que necesitaban en cada momento.

   Ahora, parece que la ilusión ha vuelto para quedarse en la vida de Sara Carbonero. Y es que tras el comunicado de su marido, en el que informaba de su retirada de los campos de fútbol, los dos tortolitos han regresado a Madrid donde empezaran de cero. Por eso el reencuentro entre estas dos no se ha hecho esperar y juntas han disfrutado de la compañía de ambas.

View this post on Instagram

Simplemente... love you! 🧡 @saracarbonero #slowlife

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

   Ha sido Isabel Jiménez quien ha subido varias instantáneas de este encuentro tan maravilloso con Sara Carbonero. Lo cierto es que las dos forman un tándem perfecto y ahora que la periodista vuelve a Madrid van a tener mucho más tiempo para verse y disfrutar juntas de esa amistad que tantas envidias despierta.

Para leer más