30 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

A Sarah Jessica Parker le cae bien la vaca que le dio una coz

A Sarah Jessica Parker le cae bien la vaca que le dio una coz
GETTY

LOS ÁNGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz de 'Sexo en Nueva York' estaba deseando rodar una comedia romántica con Hugh Grant, y finalmente lo ha logrado con '¿Qué fue de los Morgan?'. Pero la alegría de ver cumplido su sueño se vio un poco empañada por un rodaje algo accidentado: Sarah Jessica Parker recibió una coz de una vaca, aunque ella afirma que el animal le sigue cayendo bien.

Sarah Jessica Parker ha visto cumplido el sueño de su carrera: trabajar con Hugh Grant, a poder ser en una comedia romántica. Según ha contado la actriz, le ha costado lo suyo conseguir un papel al lado de Hugh, aunque la espera ha tenido una buena recompensa. Claro que algunos momentos del rodaje no fueron tan gratificantes como Sarah habría esperado.

La actriz tuvo que ordeñar una vaca durante el rodaje, algo que no gustó demasiado a Sarah... ni al animal. "La vaca me pegó una coz en medio de la escena", cuenta Sarah. Y añade: "No me gustó tener que ordeñar, ni cabalgar o disparar un rifle, tengo otras fantasías".

Lo ocurrido podrá verse además en pantalla grande, pues fue incluído en el montaje de la cinta: "Ahí lo dejaron, para que lo vea todo el mundo", ha revelado la protagonista de 'Sexo en Nueva York'. Aun así, el incidente no pasó a mayores, y la actriz no le guarda ningún rencor a la vaca: "Simpatizo con ella. Yo no pintaba nada allí y lo supo".

Estos sinsabores quedan a un lado cuando Sarah habla sobre su compañero de reparto en '¿Qué fue de los Morgan?'. "He querido actuar con él en una comedia romántica básicamente desde que los estadounidenses, especialmente las mujeres, conocen y aman a Hugh Grant", ha explicado. Y bromea: "Cada vez que me besaba con Hugh, le decía que lo estaba haciendo por Estados Unidos".

Aparte de sus éxitos laborales, Sarah también ha hablado sobre sus hijas, las gemelas Marion y Tabitha, nacidas hace seis meses de una madre de alquiler. La actriz se ha mostrado muy sorprendida por lo diferentes que pueden llegar a ser, pese a ser idénticas en el físico.

"Una de ellas es republicana, lo que resulta extraño, pero en casa tenemos fans de los (equipos de béisbol) 'Mets' y los 'Yankees', así que estamos acostumbrados a estar divididos", ha bromeado la actriz, quien también tiene un hijo de siete años, James Wilkie, con su marido Matthew Broderick.