Selena Gomez cree en las segundas oportunidades

Foto: JESSE GRANT Ampliar foto

LOS ANGELES, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

   Es joven, famosa y su novio es uno de los adolescentes más deseados del planeta. Y aunque su relación va viento en popa, la chica admite que siempre ha estado abierta a las segundas oportunidades para hacer que sus noviazgos funcionen.

   Selena Gomez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Ha sido protagonista de su propia serie, no dejan de ofrecerle papeles para cine, tiene un perfume con su nombre y encima presume de novio a diario.

   Sin embargo, la joven no se esconde al reconocer que siempre hace todo lo posible para que sus relaciones funcionen. "Creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras ni cuartas. Me gusta hablar las cosas y siempre quiero hacer que las cosas funcionen cuando de verdad estoy enamorada", señala la actriz y cantante al portal Contactmusic.

   "Pero si ellos no cambian lo que esté mal, probablemente no van a cambiar por nadie. No se puede cambiar a las personas, así que a veces hay que seguir adelante", añade Selena.

   La ex chica Disney ha explicado que cuando sufrió su primera ruptura sentimental pensó que era el fin del mundo, por lo que finalmente tuvo que continuar con su vida para llegar a cosas mejores.

   "Cuando tuve mi primera ruptura pensé que era el fin del mundo, así que lloraba todo el tiempo, gritaba y llamaba a mis amigos en mitad de la noche. Pero está bien", comenta Selena.

   No obstante, todo esto ya pertenece al pasado de la joven. Y es que desde hace más de un año, Selena comparte felizmente su vida con Justin Bieber, del que no se separa ni para cuidar de los hermanos pequeños del canadiense.