4 de abril de 2020
29 de septiembre de 2018

De la semana más dura de Isa Pantoja hasta el susto de Concha Velasco y la polémica de Malú y Amaia Montero

De la semana más dura de Isa Pantoja hasta el susto de Concha Velasco y la polémica de Malú y Amaia Montero
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

Parece que el clan Pantoja se ha propuesto ser otra vez los protagonistas semana, desde que el lunes volviera a llamar Isabel Pantoja a Sálvame, el apellido Pantoja no ha desaparecido ni un minuto de las portadas. La segunda llamada de la tonadillera al programa de Telecinco desembocó en una nueva polémica, con su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, que acabó con esta dejando Sálvame. Pero Anabel no es la única que ha acabado la semana malparada ya que, el jueves en Gran Hermano VIP, Isa Pantoja acabó expulsada y sin novio.

Pero los Pantoja no han sido los únicos protagonistas de la última semana de septiembre, Concha Velasco nos daba el lunes un gran susto al tener que se ingresada por una neumonía y las cantantes Malú y Amaia Montero protagonizaron un duelo de divas en Twitter.

ISABEL PANTOJA VOLVIÓ A LLAMAR A SÁLVAME

Después de que llamara a su hija Isa Pantoja, que aún se encontraba en Gran Hermano VIP, durante el Debate, Isabel Pantoja volvía a llamar a Sálvame para defenderse de las acusaciones que Dulce vertió sobre ella la semana pasada en su entrevista en Sábado Deluxe.

La cantante tuvo tiempo para aclarar muchas de las cosas que su ex empleada empleada dijo de ella y confesó que Dulce había sido una gran decepción.

Además, Isabel Pantoja confirmó que las demandas que había interpuesto contra Dulce ya le habrían sido notificada a la ex niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

ANABEL PANTOJA DEJA SÁLVAME COMO CONSECUENCIA DE LA SEGUNDA LLAMADA DE ISABEL PANTOJA

El pasado martes, Kiko Hernández daba la noticia de que Kiko Rivera habría mandado un incendiario mensaje a su prima Anabel Pantoja durante la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame. En ese mensaje, el hijo de la tonadillera habría acusado a Anabel de actuar por dinero y le habría dicho que no quería saber más de ella.

Esta información hacía saltar a Anabel Pantoja, que llamó al programa, y desembocó en una fuerte discusión entre la sobrina de Isabel pantoja y el colaborador de Sálvame.

Finalmente, desde la dirección del programa se anunciaba que Anabel habría pedido alejarse un tiempo de Sálvame.

ISA PANTOJA, EXPULSADA Y SIN NOVIO

Isa Pantoja se convertía el jueves en la primera expulsada de Gran Hermano VIP siendo superada por El Koala, salvado el martes, y por Miriam Saavedra, quienes también estaban nominados esta semana.

Pero la expulsión, que dejaba muy tocada a su defensora Dulce, no fué la única mala noticia que recibía la hija de Isabel Pantoja, y es que, en esa misma gala, Omar Montes la dejaba delante de toda España en directo, tras sus sospechosos juegos debajo de la sábana con Asraf, y se convertía en concursante de pleno derecho en sustitución de Oriana.

EL SUSTO DE CONCHA VELASCO

La actriz Concha Velasco nos ponía el corazón en un puño el pasado lunes al tener que ser ingresada en el Hospital QuirónSalud de A Coruña y trasladada al madrileño Hospital Universitario HM Sanchinarro por una pulmonía.

Afortunadamente, el jueves era dada de alta y el lunes se incorporará a los ensayos de El Funeral, obra que estrena en el Teatro de la Latina el próximo 4 de octubre.

ORTEGA CANO YA SE HA CANSADO CON ANA MARÍA ALDÓN Y CELEBRARÁN EL ENLACE ESTE DOMINGO

En unas declaraciones en exclusiva, el torero José Ortega Cano confesaba que ya se ha casado por lo civil con Ana María Aldón el pasado martes en el despacho de su amigo el notario Honorio Romero en Zaragoza.

Los ya marido y mujer, celebrará el enlace este domingo en una ceremonia que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda junto a sus familiares y amigos más cercanos.

MALÚ Y AMAIA MOTERO, DUELO DE DIVAs EN TWITTER

La polémica saltaba cuando, en una entrevista para El Español, Malú trataba de defender a su compañera de profesión, Amaia Montero, de las críticas por las que habría dejado la música.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no se tomó esas declaraciones como una defensa y mostró su mal estar a traves de la red social Twitter.