27 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Serena Williams se cuela en una boda en medio de la playa ¡en bañador!

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Imagina que es el día de tu boda. Es el día más feliz de tu vida, estás rodeada de familiares y amigos cercanos que te quieren, y que están contigo en este día porque quieren compartir tu felicidad. Además la situación no puede ser mejor. Te estás casando con tu pareja en una idílica playa y, de repente, ¡aparece Serena Williams en bañador!

   Esto es lo que les ha ocurrido a una pareja de recién casados en una playa de Miami. La pareja que se encontraba en la misma playa que la tenista se sorprendió cuando en mitad de la ceremonia la pequeña de las Williams se acercó a ellos y no dudó en fotografiarse con la pareja, haciendo hincapié en el contraste, los novios de blanco y ella con un bañador de leopardo.

   La tenista que estaba de muy buen humor se hizo varias fotos con los asistentes a la ceremonia y a través de su cuenta de Instagram ha bromeado sobre lo ocurrido, "Bikini wedding crasher!", mostrando su lado más divertido y 'salvaje' fuera de la pista.

   Junto a su compañera la también tenista Caroline Wozniacki, tras esto Serena siguió disfrutando de un relajante día de playa desconectando de su profesión, tras su derrota del pasado miércoles en el Open de Francia.