26 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Shaila Dúrcal, feliz en Madrid, retoma sus compromisos profesionales

Shaila Dúrcal, feliz en Madrid, retoma sus compromisos profesionales
La hija de Rocío Dúrcal y Junior está feliz de su regreso a España - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Después de 20 años residiendo lejos de nuestro país, Shaila Dúrcal está de vuelta y, esta vez, de modo definitivo. La cantante, casada con Dorio Ferreira desde el año 2008, decidió hace unos meses que no quería estar más tiempo lejos de sus hermanos Carmen y Antonio y, sin pensárselo dos veces, ha regesado a España, donde poco a poco está construyendo las raíces de una nueva vida.

  Como la hija de Rocío Dúrcal ha desvelado en una conocida revista, está reformando la casa familiar de Torrelodones - donde su padre, Junior, pasó los últimos años de su vida - para instalarse con su marido, Dorio Ferreira, la hija de éste - Aitana, de 16 años, a la que Shaila quiere como si fuese suya - y sus perros, uno de los cuales le cortó la falange del dedo índice hace ahora dos años.

Shaila Dúrcal visitó unos estudios de grabación

   Shaila, con una favorecedora media melena

   Poco a poco, y todavía asentándose en nuestro país, la cantante de rancheras ha comenzado a retomar, tímidamente, sus compromisos profesionales. Y es que las primeras imágenes de Shaila en Madrid, que os ofrecemos a continuación, son visitando unos estudios de grabación, para dar forma a su nuevo y misterioso proyecto musical, muy esperado por sus seguidores.

   La hija menor de Rocío Dúrcal y Antonio Morales, Junior, visiblemente más delgada que hace unos meses, luce una favorecedora media melena, y presumió de piernas con unos ajustados pantalones negros que combinó con una blusa en color rojo. Muy sonriente, la artista nos ha confesado que se está adaptando "muy bien" a su nueva e ilusionante vida en España.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído