25 de mayo de 2020
27 de junio de 2018

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, más distanciados que nunca

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, más distanciados que nunca
EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está peor que nunca. La historia de amor de los jóvenes ha vivido muchos vaivenes sentimentales mientras Sofía pasaba los meses en la isla de Cayo Cochinos. En el reality han roto, han vuelto y hasta han tenido tiempo para aclarar sus sentimientos.

Sin embargo, la relación parece que no tiene solución, sobre todo cuando Alejandro Albalá pasó por el plató de Sálvame Deluxe y aclaró muy tajantemente sobre Suescun: "Ya no estoy con ella".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El joven nos ha explicado que su relación con Sofía está peor que nunca: "No sigue todo igual. Está peor". Albalá se ha mostrado muy desanimado después de todos los altibajos que ha sufrido las anteriores semanas y no ha querido hacer más declaraciones al respecto: "No voy a decir nada, no tengo ganas".

Por el contrario, la ganadora de Supervivientes ha asegurado estar muy feliz y contenta tras los rumores cada vez más estrepitosos acerca de la ruptura definitiva con Albalá: "Estoy muy feliz de verdad. Más feliz imposible". Pese a que el joven se sometió al polígrafo el pasado sábado y se demostró que no había sido infiel, Sofía sigue sin confiar del todo en él. Además, no ha querido ni confirmar ni desmentir si la relación ha finalizado o no. Mientras tanto, la relación de amistad entre Sofía e Iván parece ir viento en popa.