3 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

Soraya Arnelas y Miguel Herrera despiden el 2014 al más puro estilo neoyorquino

Soraya Arnelas y Miguel Herrera despiden el 2014 al más puro estilo neoyorquino
INSTAGRAM @SORAYAARNELAS
250838.1.644.368.20141230173823
Vídeo de la noticia

MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Hay famosos que aprovechan sus días navideños para descansar y desconectar incluso fuera de nuestras fronteras. Como es el caso de Soraya Arnelas y su chico, el guapísimo modelo Miguel Herrera.

   La feliz pareja, ganadora del programa de Antena 3 ¡A bailar!, han decidido pasar los últimos días del año al más puro estilo neoyorquino. La artista y el modelo llevan poco más de dos años de relación y ambos forman una pareja muy sólida.

   Además se han metido de lleno en la creación de su propio sello musical, lejos de cualquier discográfica, Soraya acaba el 2014 pisando fuerte. Mucho trabajo y esfuerzo le ha costado hacerse con un nombre sobre los escenarios. Sin embargo, en el terreno personal, la vida le sonríe en estos momentos.

Buenas noches New York buenos dias España??

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

   Por ello han querido pasar los últimos días de este 2014 que toca a su fin en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. De esta manera le darán la bienvenida a un nuevo año que afrontan con muchas ilusiones y con nuevos proyectos profesionales.

Continues with the day in #newyork ?? Continuamos el dia en Nueva York! #sightseeing #timesquare

Una foto publicada por Miguel Ángel Herrera (@michaelhg) el

   Aunque de momento no han pensado en dar un paso más en la relación, ya que conviven juntos desde el inicio de su noviazgo, quien sabe si en este 2015 que ya se asoma, nos den una sorpresa y veamos a la guapa extremeña con un anillo de compromiso. Y es Soraya Arnelas ha manifestado en varias ocasiones, que ha encontrado en Miguel al hombre de su vida.

Para leer más