Susanna Griso, abrumada por la expectación de la llegada de su hija

SUSSANA GRISO/ EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 3 julio 2018 14:38

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Estos últimos meses están siendo de lo más felices para Susanna Griso con la llegada de su nueva hija al seno familiar.

Tras años de espera para llevar a cabo el proceso de adopción, Susanna y su marido Carlos Torres han sido padres por tercera vez adoptando a una niña de seis años originaria de Costa de Marfil.

Un duro, especialmente por lo largo, proceso de adopción como ella misma nos contaba. Susanna se tomó un tiempo discretamente, para ir a por su pequeña de Costa de Marfil en familia y recoger y recibir a la pequeña con todos los mimos del mundo junto a su marido Carles Torrás y sus hijos Jan de 15 años y Mireia de 12.

Un cambio tan grande en su entorno familiar, y especialmente para la pequeña, que han intentado llevar con naturalidad a la par que salvaguardando la intimidad de la niña, ya que en estos procesos es importante que los niños vayan adaptándose a su ritmo. Nueva familia, nuevas costumbres, nuevo idioma...

Tanta ilusión nos hacía a todos la llegada de la pequeña, y el ver colmada la felicidad de la presentadora, que quizá ha sido tanta, que Griso se ha sentido abrumada, por decirlo de alguna manera.

La periodista ha dejado caer esta mañana en su programa Espejo Público en una conversación con Francisco Rivera, que ella no ha vendido nunca ninguna exclusiva y que ha visto como se convertía en foco de la noticia: "Yo nunca he vendido una exclusiva y me he visto fotos en la playa, en el parque, en el pediatra... No se respeta y además cuando son menores", sentenciaba la presentadora de manera tajante.

La presentadora que está en uno de sus mejores momentos disfrutando del trabajo, de su marido con el que lleva felizmente casada 21 años y de sus tres hijos, nos comentaba a esta redacción que el nombre de su pequeña prefería quedárselo para ella en secreto. (Susanna Griso guarda el nombre de su hija como un auténtico secreto).

Susanna ha sido hasta ahora muy discreta con su vida privada, pero a pesar de los intentos de mantener su intimidad al margen de las cámaras, en esta ocasión no ha podido evitar que la adopción de su hija se haya convertido en todo un acontecimiento seguido muy de cerca por los medios: el viaje a Costa de Marfil, el regreso a España, el estado de salud de la pequeña...