Tamara Falcó acompaña a la prometida de su hermano a misa

BEATRIZ VELASCO
BEATRIZ VELASCO
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 21:45

MADRID, 17 Oct. (OTR/PRESS) -

No es raro que antes de una gran celebración religiosa, los participantes se reencuentren con su lado más espiritual. Comuniones, bautizos, bodas... son acontecimientos que hacen que uno quiera 'poner a punto' su alma antes de enfrentarse al sacerdote.

Así parece haberle ocurrido a la prometida de Julio Iglesias Jr., Charisse, quien a pocos meses de su boda ha decidido acudir más a la Iglesia. Y lo ha hecho en compañía de su futura cuñada, Tamara Falcó.

Ya la semana pasada, la hija del marqués de Griñón habló en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!' sobre su buena relación con Charisse, así como de la ayuda que está prestando a ambos de cara a la boda que se aproxima.

Estas declaraciones han tomado cuerpo en las fotografías publicadas por la misma publicación. En ellas, Tamara y Charisse van juntas a misa de tarde en una céntrica iglesia.

Tras el culto, las dos jóvenes salieron juntas del templo, y la futura novia se detuvo a dar limosna a una persona que pedía en la puerta del templo.

Tamara, que siempre se ha definido como una mujer religiosa, volvió a la misma iglesia pocos días después junto a su amiga la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria.