26 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de su amor "comiéndose" a besos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de su amor "comiéndose" a besos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, apasionados, ya no ocultan su relación - EUROPA PRESS

Lejos de ocultarse, y más feliz que nunca, la nueva Marquesa de Griñón presume de su nueva pareja

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Feliz por el gran momento profesional y personal que está viviendo, Tamara Falcó tiene mucho que celebrar. A pocas horas de convertirse de manera oficial en Marquesa de Griñón, la hija de Isabel Preysler presume de nuevo amor en la noche madrileña. Reunida con una pareja de amigos en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, Tamara e Íñigo Onieva se derritieron en muestras de cariño y complicidad durante toda la velada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

   Lejos de esconderse, la pareja compartió besos ante los ojos del resto de comensales demostrando que su relación va viento en popa tan solo unas horas después de que su romance se haya hecho público. Mientras que Íñigo se perdió en atenciones hacia su chica durante toda la cena, sus acompañantes disfrutaron de la estampa formando un corazón con sus propios brazos como muestra de aprobación hacia esta nueva unión.

Tamara Falcó está de nuevo enamorada

    Aunque se desconoce el momento exacto en el que la pareja comenzó su historia de amor, lo cierto es que Tamara e Íñigo se conocen desde hace muchos años ya que ambos comparten una gran cantidad de amigos entre los que se encuentra el primo de la socialité, Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot. Muy discreto con su vida privada, el atractivo ingeniero no es totalmente desconocido para la prensa del corazón ya que es hermano de la conocida actriz española, Alejandra Onieva.

Tamara Falcó, radiante

   Íñigo, de 31 años, es el mayor de cinco hermanos y se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....