Tana Rivera sale de paje en la cabalgata de Sevilla, siguiendo los pasos de su padre

Tana rivera
TANA RIVERA/ EUROPAPRESS
Publicado: sábado, 6 enero 2018 17:29

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Desde que cumpliese la mayoría de edad y aunque lo hiciera protagonizando una portada de lo más polémica en la revista ¡Hola!, Tana Rivera ha mantenido un perfil discreto y lo más alejado de la vida pública posible, a pesar de los importantes nombres de sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

   Sin embargo, durante el 5 de enero pudimos ver a la nieta de la Duquesa de Alba cumpliendo con una de las tradiciones familiares que la situaban ante los focos. Tana Rivera se convertía durante el día de ayer en paje de los Reyes Magos, para ayudar más concretamente a Baltasar. La joven de 18 años llegó acompañada de su padre, un auténtico experto en cuanto a la cabalgata se refiere ya que ha colaborado durante muchos años caracterizándose como Rey Mago ante el pueblo sevillano. Fran ahora cede el testigo a su hija mayor, con la que está muy unido.

   A pesar de que es muy tímida, Tana no dudo pararse ante las presencia de los medios, a los que les rogó con simpatía que no fueran muy insistentes. Entre el resto de pajes también se encontraba la nieta de Carmen Tello, la que fuese gran amiga de Cayetana de Alba.

   Su padre y Lourdes Montes disfrutaron del espectáculo desde fuera y en compañía de la pequeña Carmen que solo tenía ojos para su hermana mayor.