Telma Ortiz, la gran sorpresa de la fiesta de los Goya con un vestido digno de la Reina Letizia

Telma Ortiz
Telma Ortiz - JOSÉ VELASCO
Publicado: domingo, 26 enero 2020 22:01

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   Si la gala de los Goya 2020 está dando mucho que hablar, todavía queda conocer todos los entresijos de la fiesta posterior, de la que ya ha salido a la luz una de las mayores sorpresa: la presencia de la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz.

   Para sorpresa de todos los presentes, Telma acudió a la fiesta posterior organizada por Orson Salazar, el marido de Paz Vega y el encargado de hacer bailar a las grandes estrellas después de la gala.

   Telma acudió con su novio, Robert Gavin, el exmarido de la violinista de The Cors y jurista de profesión a la celebración. Aunque no se les vio en la gala ni pasaron por el photocall no pudieron evitar que fuesen captados a la llegada de la fiesta posterior, llamando la atención de todos los curiosos y presentes.

   Telma escogió un vestido que bien se podría poner su hermana la Reina Letizia, y que además recuerda mucho a uno que ya lució la mujer de Felipe VI. Un diseño midi evasé con un falso escote en uve cubierto con un tejido semitransparente y satinado.

   Sin duda, una presencia de lo más destacable que demuestra que Telma ha comenzado una nueva vida al lado del jurista y que ahora es imparable.

Leer más acerca de: