3 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Teresa Campos visita la nueva casa de Terelu

Teresa Campos visita la nueva casa de Terelu
María Teresa Campos ya conoce la casa de Terelu - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

La nueva casa de Terelu Campos está siendo un regalo o un momento de entretenimiento durante este confinamiento para el clan Campos. es que tras esperar dos largos meses, Terelu Campos ya se ha podido establecer en su nuevo domicilio tras vender el lujoso ático que tenía también en Aravaca. Una felicidad que llega después del momento tan sincero que vivió en el plató de Viva la vida este fin de semana.

Su hija Alejandra Rubio está feliz, como mostraba ante las cámaras de Europa Press por la mudanza de su madre: "La tengo aquí al lado así la puedo ver más, muy contenta".

María Teresa Campos ha sido un gran apoyo y una gran compañía para su hija mayor durante estos días en los que hemos tenido que vivir por la COVID-19. Terelu, como ya contaba la propia matriarca, ha tenido un cuidado escrupuloso para que su madre no se contagiara.

Con el comienzo de la mudanza y de su trabajo, Teresa Campos y su hija se separaban y ahora, Teresa se ha acercado a conocer la nueva casa de su Terelu. La presentadora ha preferido matenerse prudente, como recogían las cámaras de Europa Press, sobre si seguirá los pasos de su hija Terelu y cambiará definitivamente de domicilio tras haber estado mirando pisos antes del confinamiento.

Cargando el vídeo....

La madre de Carmen y Terelu, acompañada de su asistente Gustavo, acudía a ver la nueva casa y tras un tiempo allí, salía del nuevo domicilio de su hija.