18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 16 de junio de 2019

    Todas las novias de Sergio Ramos antes de su boda con Pilar Rubio

    Todas las novias de Sergio Ramos antes de su boda con Pilar Rubio
    JOSÉ OLIVA - ARCHIVO
    Galería
    Todas las novias de Sergio Ramos antes de subirse al altar con Pilar Rubio
    JOSÉ OLIVA - ARCHIVO

       MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

       Este sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el 'Sí, quiero' en la Catedral de Sevilla para convirtiéndose en marido y mujer tras empezar su relación en el 2012 y formar una bonita familia. Pero antes de que el futbolista y la presentadora encontraran el amor el uno en el otro, lo cierto es que al capitán le precede un importante currículum sentimental en el que figuran varios nombres conocidos.

       Mientras la única relación conocida de Pilar Rubio es el cantante de rock Molly, que ponía voz al grupo Hamlet, y que compartía una gran pasión por el heavy metal, la lista de Sergio Ramos es mucho más amplía y divertida.

       Sergio Ramos saltaba al papel couché en el año 2007 al lado de la que fue su pareja en ese momento, la actriz Blanca Romero. La relación fue breve y en el año 2008 ya no estaba con la ex de Cayetano Rivera y se dejaba ver con la modelo andaluz Elisabeth Reyes. Una relación que duró casi un año y en el que se declararon su amor en varias ocasiones.

       Tras poner punto y final a su historia de amor con la que fue Miss España, al jugador se le relacionó sentimental con la presentadora Nani Gaitán.

       Hasta 2009 no se le volvía a conocer novia oficial a Ramos, acaparando en esta ocasión todas las miradas por tener un romance con la que era la actriz del momento, Amaia Salamanca. Aunque la relación no fue a más porque el capitán del Real Madrid no quería atarse, fueron una de las parejas más seguidas por los medios del corazón.

       Después vendría otra mujer muy conocida de nuestro país, consiguiendo ser Sergio uno de los hombres más envidiados de nuestro país: Lara Álvarez. En solo cuatro meses rompieron en varias ocasiones, poniendo punto y final a su historia y entrando acto seguido Pilar Rubio en la vida del deportista.

       Hay que apuntar que en medio de estar dos mujeres también se le relacionó con India Martínez, pero demostrado está finalmente Sergio Ramos ha encontrado el amor y la estabilidad en los brazos de Pilar Rubio, convirtiéndose al fin en marido y mujer.

    Para leer más