20 de mayo de 2019
24 de abril de 2019

Toñi, la exmujer de Gustavo González, al fin rompe su silencio

Toñi, la exmujer de Gustavo González, al fin rompe su silencio
- ARCHIVO

MADRID, 24 Abr. (CHANCE)

Gustavo González finalizaba 2017 entre lágrimas al anunciar su divorcio de la que había sido su mujer durante 30 años, y todo por un nuevo amor: María Lapiedra, con la que mantenía una relación extra matrimonial desde años. El exmatrimonio firmaron el divorcio pensando que era lo mejor para ellos y para sus cuatro hijos en común.

Después de varios meses en silencio y en la sombra, la exmujer de Gustavo González ha entrado por teléfono para hablar sobre cómo se sentía después de firmar el divorcio. "Estoy genial, no tengo nada que decir. Ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo de ellos", contaba Toñi refiriéndose a María Lapiedra y Gustavo.

El colaborador ha dejado claro que no iba a decir cómo era su relación actual con su exmujer. "Me siento extraño al oír su voz en televisión porque ella nunca quería hablar. No tengo ni idea si está más feliz que nunca".

Al paparazzi le extrañaba que su mujer haya decidido hablar ahora: "Me extraña que hable, pero está en todo su derecho. Puede contar su versión, cómo lo ha vivido...". ¿Estará Toñi en el próximo Sálvame Deluxe?

Contador

Lo más leído