4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Twitter, Vanesa Martín, Carlos Rivera, Arcángel y Maxim Huerta salen en defensa de Malú

Twitter, Vanesa Martín, Carlos Rivera, Arcángel y Maxim Huerta salen en defensa de Malú
https://twitter.com/_GaddielMalu_/status/1247910181675175939 - ARCHIVO EUROPA PRESS

MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

Malú y Albert Rivera están bastantes disgustados con las informaciones que apuntan que la cantante habría contemplado la opción de dar a luz en su casa por miedo a ingresar en un hospital debido a la pandemia del coronavirus.

Malú, que está en un avanzado estado de gestación, ha querido pronunciarse declarando en su perfil de instagram: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado". Algo que ha compartido su pareja Albert Rivera y ratificando lo que ha dicho Lucía comentaba escuetamente a la par que serio: "Por favor basta ya. Gracias".

"Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias". Ante estas declaraciones las redes no se hacían esperar y Malú, su embarazo y lo que representa la artista en sí, y se convertía en trending topic con el nombre de Malú y el hashtag #EstaSíEsMalú, saliendo en defensa de la conocida cantante con otros gestos que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Estos no han sido los únicos apoyos ya que han sido varios los artistas que han salido también en su defensa como la cantante Vanesa Martín, Carlos Rivera, Arcángel y hasta el que fuera Ministro y periodista Maxim Huerta.