Vicky Martín Berrocal, muy orgullosa del vestido de novia de María Toledo

Vicky Martín Berrocal orgullosa del vestido de María Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 16 octubre 2018 5:59

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

Si hace unos días era Laura Ponte la que se sentía muy orgullosa del vestido que había diseñado para María Vega Penichet Fierro para su boda con Fernando Ramos de Lucas, con el que había conseguido eclipsar la otra boda del fin de semana, la de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Ahora es Vicky Martín Berrocal la que se enorgullece de su trabajo como diseñadora de novias tras la boda de la cantante María Toledo con el torero Esaú Fernández.

Una boda muy especial celebrada en el monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo, de donde es la novia en la que las sorpresas y la música no faltaron, como la que dio la cantante a la salida de la ceremonia al sentarse en un piano de cola blanco y cantar toda una declaración de amor.

Al enlace acudieron un montón de rostros conocidos del panorama nacional entre los que se encontraba la diseñadora del vestido de la novia, Vicky Martín Berrocal y que, en exclusiva, nos daba todos los detalles del espectacular vestido que había confeccionado para el gran día de su amiga, del que se siente muy orgullosa, y las emociones que vivieron durante ese día tan especial.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Un día especial y un diseño especial como todos, pero este a lo mejor tiene una cosita diferente porque es para María.

Vicky Martín Berrocal: Vestir a las novias siempre es una responsabilidad tremenda. Estamos hablando de uno de los días más importantes en la vida de una mujer. Siempre les doy las gracias a todas ellas cuando deciden vestirse de mí. Parece una cosa normal pero no lo es y María en especial es amiga. He compartido con ella momentos inolvidables y además, es flamenca. Es cierto que el diseño no es nada flamenco como veis. Abandoné un poquito el flamenco hace cuatro años pero María tenía claro que quería un concepto fuera de lo que es ella y quería una cosa muy sencilla. Las novias últimamente van con 'un menos es más' y ese es el traje. No quería nada, quería un traje sobrio y quería mucha cola, algo especial, por eso le metí la botonadura, la aplicación de manga y después lleva la botonadura entera hasta el final de la cola en perlas. Ellas son las que mandan al final, por mucho que tú quieras hacer un traje, te tienes que guiar por lo que ellas quieren en su día y tienen que ir como quieren. Estoy contenta, ella está feliz. Es un día importante, el más importante de su vida y se la ve una mujer feliz. Estoy loca de contenta por acompañarla en un día tan importante en su vida.

CH: Es un vestido María Toledo total.

V.M.B: Es María y la ceremonia ha sido maravillosa. Ese momento de ella entrando cantando... ¡Guau! A mí se me han saltado las lágrimas con el piano fuera, cómo ha hecho esa sevillana para ese momento suyo. El amor, el amor está de moda.

CH: Que tú además tienes corazoncito flamenco...

V.M.B: Yo soy flamenca, siempre

CH: Y eso de que de una boda sale otra boda... ¿la próxima la tuya?

V.M.B: A ver si tira el ramo.