24 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Yoli y Jonathan desvelan por qué no tuvieron a su segundo hijo

Yoli y Jonathan desvelan por qué no tuvieron a su segundo hijo
Yoli y Jonathan explican qué sucedió con su segundo embarazo en 'Mtmad' - PÁGINA OFICIAL DE 'MTMAD'

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Yoli y Jonathan han subido el vídeo de esta semana a su canal de Mtmad y como ya sabíamos desde la semana pasada, en este veríamos el trágico momento por el que pasó la pareja de Gran Hermano 15. En capítulos anteriores, la primísima explicaba que había tenido un segundo embarazo en su matrimonio con Jonathan. Lejos de hacer especulaciones, la exgranhermana dejó en el aire que había pasado con este bebé ya que como sabemos, solamente tiene a Valeria.

Sufrió una meningitis y al mes, se enteró de que estaba embarazada. Como bien sabemos, las pruebas de esta enfermedad no se pueden realizar si estás en estado, pero como Yoli no lo sabía, se las realizó. Hoy, se ha sabido por fin públicamente que tras ir a una clínica para saber el estado de su bebé, la pareja tuvo que decidir no tener al niño para evitar que saliera con malformaciones.

El vídeo comienza con Yoli yendo a la casa de Jonathan para hablar abiertamente de lo que les ocurrió, ya que es una herida que no ha podido cerrar. En cuanto le pone el vídeo al que fue su marido, el le contesta: "Yoli yo este momento ya lo sabía, esto lo afrontamos juntos" y lo que más nos ha sorprendido fue su contestación: "Juntos no".

Parece ser que no se le va de la mente el momento en el que estuvo en la clínica sola: "Recordar estar en la clínica sola, sin el apoyo de nadie, sin contárselo a nadie. Para mí es como si no te importara nada" a lo que Jonathan le ha respondido: "Lo siento de corazón, no te apoyé, pero yo curraba. Te pido perdón por haberte fallado, por si te sentiste sola".

La relación entre ellos se ha visto perjudicada en los últimos meses por las prisas de ambos por solucionar todas las diferencias que tenían. Sin embargo, en este capítulo hemos podido verles más unidos que nunca y es que parece que fue algo que afectó mucho a la pareja.

Finalmente, Yoli terminaba el vídeo en solitario y confesando qué ocurrió: "Ha habido algo que muchas veces he intentado borrar de la mente porque me duele tanto el pensarlo, no estoy nada orgullosa de lo que hice. Después de hacerme las ecos me dijeron que el bebe podía salir mal, con malformaciones y bueno... por eso decidimos no tirar para adelante, fue algo hablado por parte de ambos. Si no hubiera sido por eso y por prescripción médica no hubiésemos abortado".

Contador

Para leer más


Lo más leído