6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Anne Igartiburu cambia el rojo de las Campanadas por el negro...

    Anne Igartiburu cambia el rojo de las Campanadas por el negro...
    Anne Igartiburu de rojo - ANNE IGARTIBURU CAMPANADAS 2019 - ARCHIVO
    Galería
    Anne Igartiburu de rojo
    ANNE IGARTIBURU CAMPANADAS 2019 - ARCHIVO

       MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Queda algo más de un mes para cambiar de año. Anne Igartiburu es una de las incondicionales presentando las Campanadas y como el turrón y el cava o champagne, se ha convertido en una tradición.

    La guapa presentadora ha sido del oro, pero uno de sus colores imprescindibles ha sido el rojo, todo un logro de Lorenzo Caprile que año tras año, se esfuerza por crear un diseño que verán millones de espectadores.

    Esta pasada noche, acudía a una espectacular gala solidaria en el Teatro Real acompañada de un amigo sin su marido el reputado director de orquesta, Pablo Heras-Casado.

    Desde el Aula Social se atiende directamente a más de cien menores, que reciben formación dos o tres días por semana en el Teatro Real, ?para la creación de un coro y una agrupación orquestal, procedentes de la Fundación ANAR, Fundación de Síndrome de Down Madrid, Federación Autismo Madrid, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, y Fundación Víctimas del Terrorismo (Niños), asociaciones, todas ellas, sin ánimo de lucro.

    El proyecto se realiza con la colaboración de Acción Social por la Música, a través de su Programa de Educación Especial.

    Anne Igartiburu cambia el rojo de las Campanadas por el negro... de Alejandro de Miguel en el Teatro Real

    La noche, a favor del Programa Social del Teatro Real donde uno de sus proyectos es el Aula Social. La jornada era de lo más especial ya que contaba con la participación especial del tenor Javier Camarena: "Me cuesta salir, pero merece la pena, está Javier aquí. Esto alimenta el alma".

    Radiante y espectacular, se separaba unas horas de sus hijas para disfrutar de una velada muy íntima en el Real donde coincidía con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Carlos Falcó y Esther Doña, Elena Cué y Alberto Cortina, Margarita Hernández y Alberto Alcócer, Miriam Ungría y Constantin de Bulgaria, Carmen Posadas, Nieves Álvarez, Mar Flores, Andrea Levy o Ana García Siñériz y Jose María Cano.

    A pesar de dejar a su familia en casa, Anne iba a dejar de pensar en casa y disfrutar de la fantástica representación: "Esto alimenta el alma. Como dice una amiga mía, hay que ser mala madre de vez en cuando".

    TE PUEDE INTERESAR: Anne Igartiburu revela cuál ha sido el vestido de Nochevieja más importante para ella

    Anne Igartiburu cambia el rojo de las Campanadas por el negro... de Alejandro de Miguel en el Teatro Real

    Anne acudía a la velada vestida de negro con un diseño de toledano Alejandro de Miguel. Igartiburu completó su traje del de Miguel Esteban, con pendientes de Legorburu.

    Anne cambió el rojo de la noche de fin de año, por un total black en asimétrico con transparencias en el borde del escote y en la manga así, como en los laterales. ¿Con qué color la encuentras más favorecida?

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído